33 Jugadores de Pericos invaden la Liga Mexicana del Pacífico

33 Jugadores de Pericos invaden la Liga Mexicana del Pacífico

  • Los emplumados se encuentran en los campos de entrenamiento invernales

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 23 de septiembre de 2021.- La Liga Mexicana del Pacífico está a punto de arrancar y un nutrido grupo de Pericos está realizando la pretemporada en los campos de entrenamiento para la campaña 2021-2022.

Con los Charros de Jalisco, aparecen los nombres de los lanzadores Erick Preciado, David Richardson y Óscar Hurtado, mientras que Miguel Duarte lo hará como coach.

Con los Mayos de Navojoa, probarán suerte los novatos Julio Hernández, Héctor Estrada Jr. y Diego Manjarrez, al igual que el experimentado Esteban Haro.

Después de cumplir con un gran verano, David Olmedo-Barrera mostrará su nivel de pelota con los Venados de Mazatlán, al igual que el prospecto Santiago Gómez, mientras que Gilberto Sotomayor estará como coach de este equipo.

El mánager emplumado, Gerardo Sánchez, fungirá como coach al lado del venezolano Eduardo Ríos, con los Yaquis de Ciudad Obregón. Junto con ellos, estarán presentes en los entrenamientos Marco Encinas, Marco Olmeda, Daniel Morales y Salvador Torres.

Antonio Lamas regresa al campamento de los campeones Tomateros de Culiacán, después de cerrar la campaña anterior con los Sultanes de Monterrey. Además de Lamas, probará suerte en los campamentos de entrenamiento Israel López.

Con los regios, Alberto Carreón junto con Miguel Torrero, Danny Ortiz y Arturo Barradas, repiten con los Sultanes. También se integra a los entrenamientos Juan Kirk.

En los campos de entrenamiento de Guasave, repite Miguel Guzmán y Yosshel Hurtado, ambos tuvieron un gran invierno en la campaña 2020-2021. También se integran Luis Cossío, Jesús Huerta y Emmanuel Valdez, este último como coach.

Con los Naranjeros de Hermosillo, Carlos Gastélum Jr. buscará un lugar en el staff de pitcheo. También estará el prospecto emplumado, el jardinero Amed Galaz.

Por último, Héctor Villalobos y Christian Alvarado, reportarán con Cañeros y Los Águilas de Mexicali, respectivamente.

#NIDOVERDE

Pericos regresó en el 2010 con sed de revancha, le dio continuidad al trabajo de Alfonso “Houston” Jiménez y esto dio dividendos positivos. De inicio los emplumados registraron la mejor marca de la LMB con 66-39. En el rol regular llegaron a tener una racha de 13 triunfos consecutivos, esto fue al inicio del calendario y llegaron a ostentar record de 19-3.