A todo vapor la pretemporada de Pericos de Puebla

A todo vapor la pretemporada de Pericos de Puebla

  • Gran calidad se ha visto en el Nido Verde.

Puebla, Puebla a 13 abril de 2021. Después de 12 días de pretemporada el cuerpo de coaches, encabezado por Carlos “La Chispa” Gastélum, ha seleccionado los jugadores que se integrarán al “Spring Training” con el primer equipo, el próximo 16 de abril.

El grupo de peloteros que estuvo a lo largo del “Early Camp” mostró calidad y talento, tanto en los entrenamientos, como en los 4 juegos interescuadras que se llevaron a cabo.

Como parte del proceso de selección, un grupo de entre 15 a 20 peloteros, será ubicado en las dos academias con las que cuenta la organización, con la finalidad de seguir puliendo sus cualidades. El resto de los integrantes del “Early Camp” se integrará al primer equipo el próximo viernes 16 de abril, fecha en la que se dará arranque al “Spring Training” de los Pericos de Puebla.

Cabe recordar que la visita de medios de comunicación al Parque Hermanos Serdán es de 11:00 a 12:00 horas, y solo se tiene acceso a la zona de gradas. Todo visitante deberá identificarse con la debida acreditación del medio que representa, y portar cubrebocas en todo momento para cumplir con las indicaciones de la Liga Mexicana de Beisbol.

#NIDOVERDE

Pericos regresó en el 2010 con sed de revancha, le dio continuidad al trabajo de Alfonso “Houston” Jiménez y esto dio dividendos positivos. De inicio los emplumados registraron la mejor marca de la LMB con 66-39. En el rol regular llegaron a tener una racha de 13 triunfos consecutivos, esto fue al inicio del calendario y llegaron a ostentar record de 19-3.