El Águila-Leones se impone en el primero de la serie

El Águila-Leones se impone en el primero de la serie

  • Del Palacio y Pulido se combinaron
  • Armando Aguilar se fue de 3-3 con remolque

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 9 de noviembre de 2021.- Jesús Enrique Ríos tiró cinco sólidas entradas para guiar al triunfo al combinado de El Águila – Leones por pizarra de 10-6 sobre los Pericos de Puebla en el primer juego de la serie.

El combinado de Veracruz – Yucatán tomó ventaja desde la primera tanda gracias al doblete de Adolfo Valdez y al imparable de José Del Palacio.

En el segundo rollo, los visitantes incrementaron su ventaja con jonrón solitario de Andrés Pulido.

Con la pizarra 7-1, El Águila – Leones sentenció el juego con racimo de tres carreras, el primero en producir fue José Del Palacio con doble al derecho, las otras dos fueron cortesía de un roletazo de Diego Lizarraga y sencillo de Andrés Pulido.

Por Pericos, trató de reaccionar en el octavo rollo, con los remolques de Daniel Morales, Salvador Torres y elevado de sacrificio de Alan Santos.

El triunfo se lo llevó Jesús Enrique Ríos con labor de cinco entradas, y la derrota fue para Heriberto Lara.

EQUIPO      123   456   789   C    H    E

VER-YUC    210   223   000   10   15   0

PUE             001   001   130   6      8    2

PG.- J. Ríos

PP.- H. Lara

SV.- No hubo

#NIDOVERDE

Pericos regresó en el 2010 con sed de revancha, le dio continuidad al trabajo de Alfonso “Houston” Jiménez y esto dio dividendos positivos. De inicio los emplumados registraron la mejor marca de la LMB con 66-39. En el rol regular llegaron a tener una racha de 13 triunfos consecutivos, esto fue al inicio del calendario y llegaron a ostentar record de 19-3.