Ayuda a un Periquito

Ayuda a un Periquito

  • Pericos de Puebla realiza colecta de juguetes de Día de Reyes para niñas y niños poblanos.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 2 de diciembre de 2021.- El Club de Beisbol Pericos de Puebla convoca a los aficionados de la Novena Verde y a todos los poblanos a participar en la campaña «Ayuda a un periquito», a través de la cual se busca recaudar juguetes para alegrar a niñas y niños de la ciudad de Puebla el próximo Día de Reyes.

Los donativos se recibirán a partir del 3 de diciembre de 2021 al 4 de enero de 2022 en la Tienda Oficial de Pericos de Puebla ubicada en el Nido Verde. En un horario de 11:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes, excepto los días festivos 24 y 31 de diciembre.

En caso de que sea un día de juego de la final de la Liga Invernal Mexicana, los juguetes se recibirán en horario de 11:00 am hasta finalizar el partido.

Los donativos se entregarán a niñas y niños de diferentes colonias de la ciudad las cuales se definirán en función de la cantidad de juguetes que se reciban. La entrega se realizará el viernes 7 de enero de 2022 en las instalaciones del Estadio Hermanos Serdán.

Aquellas personas que donen podrán participar en una rifa para ganarse un kit de 4 pelotas autografiadas por el equipo de Liga Invernal Mexicana de Pericos de Puebla.

#NIDOVERDE

Pericos regresó en el 2010 con sed de revancha, le dio continuidad al trabajo de Alfonso “Houston” Jiménez y esto dio dividendos positivos. De inicio los emplumados registraron la mejor marca de la LMB con 66-39. En el rol regular llegaron a tener una racha de 13 triunfos consecutivos, esto fue al inicio del calendario y llegaron a ostentar record de 19-3.