Blanqueada emplumada en el primero de la serie en Tabasco

Blanqueada emplumada en el primero de la serie en Tabasco

  • Un rally de diez carreras en la octava entrada guió el segundo triunfo de la temporada para los Pericos de Puebla.

Villahermosa, Tabasco.- Rally de diez carreras en la octava entrada guió el triunfo de los Pericos de Puebla (2-2) por pizarra de 13-0 ante los Olmecas de Tabasco (0-4) en el primer juego de la serie disputada en el Parque Centenario 27 de Febrero.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Logan Durán lanzando por espacio de cinco entradas permitiendo cinco hits sin carreras, otorgando una base por bolas y tres ponches; le siguieron al relevo Enrique Oquendo, Edwin Salas y Juan Antonio Peña.

Los emplumados se fueron arriba en la pizarra hasta la sexta entrada luego de un doble de Danny Ortiz al jardín derecho que llevó a Alberto Carreón a timbrar el plato, doblete de Nick Torres hacia el jardín central que le dio carrera a Ortiz y fly de sacrificio de Issmael Salas que mandó a Torres a home.

Fue en el octavo episodio cuando llegó el rally de diez carreras para los Pericos de Puebla, comandado por un doble de Nick Torres que le dio anotación a Danny Ortiz, extra base de Antonio Lamas al jardín izquierdo que se llevó en el camino a Torres, imparable de Issmael Salas que llevó a Lamas a timbrar el plato, doblete de José Félix que remolcó a Salas y Miguel Guzmán, doble de Enrique Osorio que mandó a home a Félix, sencillo productor de Sergio Pérez hacia el jardín central que le dio carrera a Osorio y finalmente anotaciones de Pérez, Alberto Carreón y Daniel Sánchez tras un batazo doble de Nick Torres.

Este miércoles 10 de abril los Pericos de Puebla enfrentarán a los Olmecas de Tabasco en el segundo juego de la serie en el Parque Centenario 27 de Febrero a las 20:00 horas.

Miguel Ángel Byrd / Randolph Kraker

#NIDOVERDE

Pericos regresó en el 2010 con sed de revancha, le dio continuidad al trabajo de Alfonso “Houston” Jiménez y esto dio dividendos positivos. De inicio los emplumados registraron la mejor marca de la LMB con 66-39. En el rol regular llegaron a tener una racha de 13 triunfos consecutivos, esto fue al inicio del calendario y llegaron a ostentar record de 19-3.