Cerrado duelo entre Pericos y Tigres en el primero de la serie

Cerrado duelo entre Pericos y Tigres en el primero de la serie

  • Los Tigres de Quintana Roo se llevaron la victoria por pizarra de 1-0 contra los Pericos de Puebla.

Cancún, Quintana Roo.- Cuadrangular solitario de Frank Díaz guió el triunfo de los Tigres de Quintana Roo (5-11) por pizarra de 1-0 ante los Pericos de Puebla (9-7) en el segundo juego de la serie en el estadio Beto Ávila.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Mauricio Lara lanzando por espacio de cinco entradas permitiendo cinco imparables y una carrera, otorgando dos bases por bolas y cuatro ponches; le siguieron al relevo Enrique Oquendo y Benny Suárez.

Los Tigres lograron llevarse el triunfo gracias a un jonrón solitario de Frank Díaz que llegó a dos en ese departamento, conectando sólido entre el jardín izquierdo y el central.

Este miércoles 24 de abril los Pericos de Puebla enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo en el segundo juego de la serie en el estadio Beto Ávila a las 20:00 horas.

El pitcher abridor probable por la Novena Verde para este duelo es el estadounidense Casey Harman (1-0), mientras que por los felinos saldrá a la lomita Carlos Frías.

#NIDOVERDE

Pericos regresó en el 2010 con sed de revancha, le dio continuidad al trabajo de Alfonso “Houston” Jiménez y esto dio dividendos positivos. De inicio los emplumados registraron la mejor marca de la LMB con 66-39. En el rol regular llegaron a tener una racha de 13 triunfos consecutivos, esto fue al inicio del calendario y llegaron a ostentar record de 19-3.