DIABLOS ASEGURA LA SERIE

DIABLOS ASEGURA LA SERIE

  • Daniel Jiménez repite otra buena actuación ofensiva
  • Córdova y Aguilar, impulsaron par de carreras cada uno para la causa emplumada

Ciudad de México (www.pericosdepuebla.com) 17 de noviembre de 2021.- Un racimo de cuatro carreras en el segundo inning marcó el rumbo del juego y los Diablos Rojos del México derrotaron 15-8 a los Pericos de Puebla en el segundo juego de la serie.

Pericos tomó ventaja en la primera entrada con anotación de Luis Medina, sin embargo, la ventaja duró poco debido a que Diablos atacó con racimo de cuatro carreras en el segundo inning con las producciones de Yael Romero, Carlos Pacheco y Omar Zeleny.

Con el juego 8-1, la ofensiva escarlata volvió a estallar, ahora con cinco anotaciones en el quinto acto, ahora teniendo como protagonistas a Rosman Verdugo, Daniel Jiménez y a Miguel Ojeda Jr.

Pericos trató de reaccionar con ataque de siete carreras en el episodio siete gracias a los dobletes productores de Armando Aguilar, Jesús Córdova y Ahmed Galaz, además del sencillo productor de Héctor Estrada.

El juego lo ganó Mauricio Fuentes y la derrota fue para José Torres.

EQUIPO 123   456    789  C    H    E

PUE        100   000   700   8    11   2

MEX       042    252  00X  15   17   0

PG. M. Fuentes

PP. J. Torres

#NIDOVERDE

Pericos regresó en el 2010 con sed de revancha, le dio continuidad al trabajo de Alfonso “Houston” Jiménez y esto dio dividendos positivos. De inicio los emplumados registraron la mejor marca de la LMB con 66-39. En el rol regular llegaron a tener una racha de 13 triunfos consecutivos, esto fue al inicio del calendario y llegaron a ostentar record de 19-3.