EMPLUMADOS EN BUSCA DE TÍTULO INVERNAL

EMPLUMADOS EN BUSCA DE TÍTULO INVERNAL

  • Guzmán, Torrero, Haro, Hurtado, Ortiz, Lamas y O’Brien, en disputa de campeonar con sus respectivos equipos.

Puebla, Pue.  (www.pericosdepuebla.com ) 8 de enero de 2022.- Un total de siete Pericos de Puebla están en la pelea de conseguir la gloria Invernal con sus respectivas novenas.

Con los Algodoneros de Guasave, Miguel Guzmán cumplió una gran campaña regular, fue el segundo pelotero con más imparables dentro de su club y ha sido factor importante en la postemporada que bactualmente disputan ante los Tomateros de Culiacán. Yosshell Hurtado también milita allí y en rol regular tuvo marca de 3-1 y ha sido relevo de confianza en esta postemporada. Con Culiacán, aparece Antonio Lamas, quien ya tuvo actividad en esta postemporada.

En los Sultanes, Miguel Torrero se mantiene activo con par de remolques ante los Charros de Jalisco.

Por su parte, Esteban Haro cumplió una gran campaña con Mayos de Navojoa, al tener efectividad 0.31 en 31 apariciones, tiró 29 entradas y solo permitió una carrera limpia, además de apuntarse 7 rescates. Gracias a estos números, Haro se convirtió en refuerzo de los Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana, para hacer frente al Round Robin. Esta es la tercera ocasión que refuerza a un equipo venezolano en playoffs.

Danny Ortiz disputa postemporada con los Indios de Mayagüez e inició con el pie derecho su novena al derrotar a Carolina.

Finalmente, Peter O’Brien juega como refuerzo con los Tigres de Licey donde ha lucido como un estrella en el Round Robin de la Liga Dominicana.

#NIDOVERDE

Pericos regresó en el 2010 con sed de revancha, le dio continuidad al trabajo de Alfonso “Houston” Jiménez y esto dio dividendos positivos. De inicio los emplumados registraron la mejor marca de la LMB con 66-39. En el rol regular llegaron a tener una racha de 13 triunfos consecutivos, esto fue al inicio del calendario y llegaron a ostentar record de 19-3.