EXPLOTA LA OFENSIVA ESCARLATA

EXPLOTA LA OFENSIVA ESCARLATA

  • Daniel Jiménez impulsa 4 carreras
  • El descalabro se lo llevó Carlos Gastelum

Ciudad de México (www.pericosdepuebla.com) 16 de noviembre de 2021.- Los Diablos fabricaron 11 carreras entre el quinto y sexto rollo para llevarse el triunfo ante los Pericos de Puebla por pizarra de 16-7 en el primer juego de la serie.

Pedro Castellano Jr. le dio la ventaja a los locales con sencillo productor en el primer rollo, sin embargo Pericos empató el juego en el tercer inning al aprovechar un error de Yael Romero.

Con la pizarra 2-2 en la baja de cuarta, Diablos pegó en tres ocasiones para inclinar la balanza a su favor, gracias a los dobletes de Rosman Verdugo, Pedro Castellano Jr y al sencillo de Daniel Jiménez.

La ofensiva escarlata explotó en el quinta y sexta entrada al fabricar 11 carreras, destacando las producciones de Daniel Jiménez y Yael Romero.

Pericos trató de reaccionar en el octavo rollo con ataque de cinco carreras, dos de ellas impulsadas por Salvador Torres, sin embargo, no fue suficiente.

El triunfo se llevó Ariel Gracia, y la derrota fue para Carlos Gastelum.

EQUIPO 123   456    789  C    H    E

PUE        001   100   050  7     8     0

MEX       101    356   0X   16  16    0

PG. A. Gracia
PP. C. Gastelum

#NIDOVERDE

Pericos regresó en el 2010 con sed de revancha, le dio continuidad al trabajo de Alfonso “Houston” Jiménez y esto dio dividendos positivos. De inicio los emplumados registraron la mejor marca de la LMB con 66-39. En el rol regular llegaron a tener una racha de 13 triunfos consecutivos, esto fue al inicio del calendario y llegaron a ostentar record de 19-3.