Explota ofensiva emplumada en el segundo de la serie ante Piratas

Explota ofensiva emplumada en el segundo de la serie ante Piratas

  • Cuadrangulares de Alberto Carreón, Antonio Lamas y Danny Ortiz encaminaron el triunfo de los Pericos de Puebla.

Rallys de tres carreras en la tercera y cuarta entrada guiaron el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 13-5 ante los Piratas de Campeche en el segundo juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Travis Banwart lanzando por espacio de cinco entradas permitiendo seis hits sin bases por bolas ni ponches; le siguieron al relevo Martín Sotelo, Ben Griset, Rodolfo Aguirre, Zack Segovia y Josh Lueke.

Los emplumados se fueron arriba en la primera entrada luego de un jonrón de Alberto Carreón hacia el jardín central e imparable de Jesús Arredondo al jardín derecho que llevó a Nick Torres a timbrar el plato.

En el siguiente episodio cayeron otras dos anotaciones para los Pericos tras sencillo de Alberto Carreón que produjo carreras para Sergio Pérez y Daniel Sánchez.

El primer rally para la Novena Verde se concretó en el tercer capítulo con un triple de Carreón que se llevó en el camino a Antonio Lamas, Sergio Pérez y Herlis Rodríguez.

Para el cuarto rollo Lamas pegó el segundo cuadrangular del juego remolcando a Nick Torres y Jesús Arredondo, y una entrada más tarde, los emplumados tomaron ventaja 11-0 con sencillo productor de Lamas que mandó a Torres a home.

Fue en el sexto episodio cuando Campeche logró un rally de cinco carreras anotadas por parte de Oscar Williams, Christian Navarro, Henry Rodríguez, Fernando Flores y Paul León. Sin embargo, en ese mismo capítulo Pericos agregó otras dos carreras a su cuenta después del tercer cuadrangular de la campaña para Danny Ortiz que remolcó a Alberto Carreón.

Este domingo 7 de abril los Pericos de Puebla enfrentarán a los Piratas de Campeche en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a las 13:00 horas.

Miguel Ángel Byrd / Randolph Kraker

#NIDOVERDE

Pericos regresó en el 2010 con sed de revancha, le dio continuidad al trabajo de Alfonso “Houston” Jiménez y esto dio dividendos positivos. De inicio los emplumados registraron la mejor marca de la LMB con 66-39. En el rol regular llegaron a tener una racha de 13 triunfos consecutivos, esto fue al inicio del calendario y llegaron a ostentar record de 19-3.