La academia de los Pericos de Puebla, en el radar de MLB

La academia de los Pericos de Puebla, en el radar de MLB

  • Este viernes, scouts de los Piratas de Pittsburgh, visitaron la Academia Emplumada

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 7 de agosto de 2021.- Los expeloteros, Roberto Saucedo y Raúl López, scouts de los Piratas de Pittsburgh, visitaron este viernes la Academia de los Pericos de Puebla, con la finalidad de observar y firmar al talento del semillero poblano.

Un total de 21 prospectos, fueron observados por los scouts, destacando a gente como Héctor Estrada, que ya tiene experiencia en LMB. Además de Estrada, figuran los nombres de Diego Manjarrez, Daniel Morales, Carlos Humberto Soto, Miguel Román y Carlos Hampshire, todos comandados, por los coaches Armando Valdéz y Héctor Hurtado.

Recordar que en fechas recientes, fueron firmados Manuel Castro y Santiago Gómez, por los Padres de San Diego y los Yankees de Nueva York, respectivamente.

La Academia de los Pericos de Puebla, con sede en Atlixco, continuará recibiendo visitas de scouts de grandes ligas.

#NIDOVERDE

Pericos regresó en el 2010 con sed de revancha, le dio continuidad al trabajo de Alfonso “Houston” Jiménez y esto dio dividendos positivos. De inicio los emplumados registraron la mejor marca de la LMB con 66-39. En el rol regular llegaron a tener una racha de 13 triunfos consecutivos, esto fue al inicio del calendario y llegaron a ostentar record de 19-3.