LMB: Se cancela el tercer juego de la serie Mariachis vs. Pericos

LMB: Se cancela el tercer juego de la serie Mariachis vs. Pericos

  • Se detectaron dos positivos de COVID-19 en ambos clubes y algunos integrantes presentan síntomas relacionados con la enfermedad.

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 29 de julio de 2021.– La Liga Mexicana de Beisbol informa que el juego de este jueves 29 de julio entre Mariachis de Guadalajara y Pericos de Puebla en el Estadio Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla queda oficialmente cancelado porque se detectaron dos casos positivos de COVID-19 en ambos clubes.

Adicional a los dos casos positivos, hay algunos integrantes de los dos equipos que presentan síntomas relacionados con la enfermedad, por lo cual, la LMB y las dos organizaciones actúan responsablemente para evitar un brote de la enfermedad. Ambos clubes se someterán a nuevas pruebas PCR para descartar o confirmar los casos sospechosos.

La Liga Mexicana de Beisbol se mantendrá en constante comunicación con los Mariachis y los Pericos para salvaguardar la salud de todos los integrantes de los dos equipos.

#NIDOVERDE

Pericos regresó en el 2010 con sed de revancha, le dio continuidad al trabajo de Alfonso “Houston” Jiménez y esto dio dividendos positivos. De inicio los emplumados registraron la mejor marca de la LMB con 66-39. En el rol regular llegaron a tener una racha de 13 triunfos consecutivos, esto fue al inicio del calendario y llegaron a ostentar record de 19-3.