Oaxaca pega primero

Oaxaca pega primero

  • Carlos Molina brilló en el centro del diamante
  • Joel Paula tiró seis entradas pero cargó con el descalabro

Oaxaca, Oax. (www.pericosdepuebla.com) 12 de noviembre de 2021.- Carlos Molina tuvo una apertura de calidad y Luis Liera impulsó tres carreras, para que los Guerreros de Oaxaca derrotaran 6-1 a los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.

Pericos se fue al frente en el tercer inning, con los spikes de Daniel Morales, sin embargo, en la parte baja, los locales reaccionaron con doble productor de Luis Liera y, posteriormente el mismo anotó la otra carrera al aprovechar un rodado de doble matanza.

En el cuarto acto Oaxaca sentenció el juego, con ataque de cuatro carreras, de nueva cuenta Luis Liera remolcó con sencillo, par de carreras y, el otro en producir anotaciones fue Antonis Macías.

La victoria se la llevó Carlos Molina y la derrota fue para Joel Paula.

EQUIPO      123   456   789   C    H    E

OAX             001   000   000    1    3    2

PUE             002   400   00X    6    5   2

PG.- C. Molina

PP.- J. Paula

SV.- No hubo

#NIDOVERDE

Pericos regresó en el 2010 con sed de revancha, le dio continuidad al trabajo de Alfonso “Houston” Jiménez y esto dio dividendos positivos. De inicio los emplumados registraron la mejor marca de la LMB con 66-39. En el rol regular llegaron a tener una racha de 13 triunfos consecutivos, esto fue al inicio del calendario y llegaron a ostentar record de 19-3.