Pericos galardonados con los premios LMB a la Innovación 2019

Pericos galardonados con los premios LMB a la Innovación 2019

  • El Club obtuvo el primer lugar en Mercadotecnia.
  • Pericos también fue reconocido con el tercer lugar en Comunicación, Experiencia en el Estadio y Días LMB.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 15 de agosto de 2021.- La Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer este fin de semana a los ganadores de los Premios Innovación 2019. El Club Pericos de Puebla se llevó el primer lugar en el área de Mercadotecnia.

Pericos de Puebla ganó tal galardón tras ser el equipo que realizó las mejores integraciones de mercadotecnia en distintos rubros como imagen de marca, creatividad publicitaria, activaciones con patrocinadores, innovación en marketing, aprovechamiento y creación de contenido con jugadores para fortalecer la marca, cumpliendo así el compromiso de la directiva de brindar las mejores experiencias a los aficionados.

El Club también compitió en otras categorías, en donde obtuvo el tercer lugar en Comunicación, Experiencia en el Estadio, y Días LMB.

Estos galardones que se entregan por segunda ocasión reconocen a los clubes que se caracterizaron por transformar a la industria a lo largo de todo el 2019.

En palabras de Ramón Ramírez, vocero oficial “estos premios por las acciones llevadas a cabo en el primer año de nuestra directiva resultan un aliciente para seguir haciendo las cosas bien. Para Pericos de Puebla es vital trabajar como una institución integral, donde todas las áreas aporten un valor agregado que complementen el éxito deportivo del club. Internamente reconocemos el trabajo del equipo de mantenimiento, crónica, seguridad, taquilla y de limpieza, convencidos de que cada área, aporta su máximo esfuerzo para llegar a ser una organización de excelencia”.

Pericos de Puebla seguirá trabajando con dedicación para consolidarse como una de las mejores organizaciones de la LMB.

#NIDOVERDE

Pericos regresó en el 2010 con sed de revancha, le dio continuidad al trabajo de Alfonso “Houston” Jiménez y esto dio dividendos positivos. De inicio los emplumados registraron la mejor marca de la LMB con 66-39. En el rol regular llegaron a tener una racha de 13 triunfos consecutivos, esto fue al inicio del calendario y llegaron a ostentar record de 19-3.