Pericos se queda con la serie

Pericos se queda con la serie

  • Brayan Sosa remolcó tres carreras
  • José Torres colgó cinco argollas, pero se fue sin decisión

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 11 de noviembre de 2021.- Ataques de cinco y cuatro carreras, en el sexto y séptimo rollo respectivamente, llevaron al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 13-4 sobre el combinado de El Águila de Veracruz y los Leones de Yucatán, en el tercer juego de la serie.

Pericos tomó ventaja en la tercera entrada con elevado de sacrificio de Brayan Sosa.

José Torres mantuvo el juego 1-0 hasta el sexto rollo, en esa tanda los visitantes timbraron tres anotaciones, destacando el doblete productor de Kevin Zamudio.

Sin embargo, Pericos pagó con cinco carreras en la baja de la sexta, impulsando carreras, Héctor Estrada al recibir pasaporte con la casa llena, y sencillo productor con la casa llena de Brayan Sosa.

En el séptimo acto la película se repitió, pero ahora con ataque de cuatro carreras, contribuyendo al carreraje los maderos de Herman Alvarado y Salvador Torres.

El triunfo se lo llevó Gustavo Enriquez y la derrota fue para Jesús Bernal.

EQUIPO      123   456   789   C    H    E

VER-YUC    000   003   010    4    4    4

PUE             001   005   43X   13  14   0

PG.- G. Enriquez

PP.- J. Bernal

SV.- No hubo

#NIDOVERDE

Pericos regresó en el 2010 con sed de revancha, le dio continuidad al trabajo de Alfonso “Houston” Jiménez y esto dio dividendos positivos. De inicio los emplumados registraron la mejor marca de la LMB con 66-39. En el rol regular llegaron a tener una racha de 13 triunfos consecutivos, esto fue al inicio del calendario y llegaron a ostentar record de 19-3.