SE EMPATA LA SERIE DEL PRÍNCIPE

SE EMPATA LA SERIE DEL PRÍNCIPE

  • José Miguel Martínez comandó el triunfo Acerero
  • Dunston y Castro se combinaron para fabricar seis carreras

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 9 de diciembre de 2021.- Los Acereros de Monclova derrotaron 13-4 a los Pericos de Puebla en el cuarto juego de la Serie del Príncipe, y con esto los norteños han empatado la instancia final de la Liga Invernal Mexicana.

Acereros tomó ventaja en la segunda entrada con racimo de cuatro anotaciones, encabezado por el jonrón de Shawon Dunston y el sencillo productor de Ethan López.

En la siguiente tanda, pegó en tres ocasiones más los locales, con producción de Aldo Núñez y par de remolques de Roberto Castro.

Para el cuarto inning, Monclova sentenció el juego con ataque de seis anotaciones, tres carreras llegaron con pasaporte y pelotazo con la casa llena, además de los sencillos productores de Aldo Núñez y Rodolfo Amador.

Pericos se metió al juego con sencillo productor de Luis Cossío en la quinta entrada, jonrón de Brayan Sosa en el séptimo rollo, y dos anotaciones más, derivadas de un error de la defensiva norteña en el octavo capítulo.

El triunfo se lo llevó José Miguel Martínez y la derrota fue para Luis León.

EQUIPO 123    456    789  C    H     E

PUE       000    010    120   4    4      2

MVA       043    600    00X 13   10     1

PG.- J. Martínez

PP.- L. León

#NIDOVERDE

Pericos regresó en el 2010 con sed de revancha, le dio continuidad al trabajo de Alfonso “Houston” Jiménez y esto dio dividendos positivos. De inicio los emplumados registraron la mejor marca de la LMB con 66-39. En el rol regular llegaron a tener una racha de 13 triunfos consecutivos, esto fue al inicio del calendario y llegaron a ostentar record de 19-3.