top of page

ÁNGEL SÁNCHEZ DOMÓ A LOS FELINOS

Actualizado: 11 may


- El abridor dominicano se quedó a un out del juego completo

- Raudy Read pegó su primer cuadrangular


Cancún , Q.R. (www.pericosdepuebla.com) 1 de mayo de 2024.- Ángel Sánchez tiró casi nueve entradas, Raudy Read pegó jonrón solitario y Elkin Alcalá selló de manera dramática la victoria de los Pericos de Puebla por pizarra de 2-0 sobre los Tigres de Quintana Roo en el segundo juego de la serie.


De nueva cuenta el pitcheo abridor de ambas novenas lució, Ángel Sánchez y Luis Moreno mantuvieron el encuentro 0-0 durante las primeras cuatro entradas.


La novena poblana quebró el empate a cero en el quinto acto, con el primer cuadrangular del dominicano Raudy Read, su batazo se fue por todo el prado izquierdo ante la serpentina del abridor felino Luis Moreno.


En la octava tanda, Raudy Read conectó su segundo imparable de la jornada, ya ubicado en la inicial fue sustituido por Ciro Norzagaray y sería el quien se encargará de anotar la segunda carrera por la via del elevado de sacrificio, cortesía de Carlos Martínez.


En la novena entrada, Tigres embasó a par de corredores con dos tercios fuera, esto evitó que Ángel Sánchez completara la ruta, sin embargo, apareció Elkin Alcalá para blindar el triunfo poblano, a pesar de dar pasaporte a Niko Hulsizer, con lo cual se llenó la casa, terminó abanicando a Reynaldo Rodríguez.

Ángel Sánchez lució enormidades en el centro del diamante, se llevó el triunfo al tirar ocho entradas y un tercio, aceptó solo cuatro hits, dió un pasaporte, propinó un pelotazo y abanicó a diez enemigos. La derrota fue para Juan Cossío. El duelo para el tercero de la serie será entre Antonio Santos y Raúl Carrillo.



EQUIPO 123 456 789   C  H  E

PUE       000 010 010   2   4 0

TIG       000 000 000  0   4   0

PG.  A. Sánchez (2-0)

PP.- L. Moreno (0-2)

SV.- E. Alcalá (4)

HR.- PUE: R. Read (1)

176 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Estaría bien que sentaran un rato a Danny y Peter que no han bateado nada, a ver si reaccionan.

Like
bottom of page