top of page

A PALO LIMPIO PERICOS SE QUEDA CON LA SERIE

Actualizado: 6 mar

  • Adames disparó su primer jonrón con Pericos.

  • Javier Solano se llevó su tercer triunfo de la campaña.





Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 22 de junio de 2023.- Los Pericos de Puebla se llevaron la serie al derrotar 14-9 a los Tigres de Quintana Roo, en el tercer juego de la serie, destacando las actuaciones ofensivas de Ciro Norzagaray, Leo Germán y Cristhian Adames, cada uno con tres carreras producidas.



Festín ofensivo fue el que brindó Pericos de Puebla en el tercero de la serie, al timbrar carrera en cada de las primeras seis entradas; en la primera entrada,

Ciro Norzagaray fabricó la carrera del empate con sencillo al izquierdo y después anotó la carrera de la ventaja al aprovechar un wild pitch de Vicente Valenzuela.


Tigres le dio la vuelta al juego con los jonrones solitarios de Reynaldo Rodríguez y de Ángel Erro en el tercer acto, sin embargo, Pericos empató de inmediato con doblete de Danny Ortiz.



Pericos tomó ventaja definitiva desde el cuarto acto, con el imparable productor de par de anotaciones de Ciro Norzagaray, posteriormente en el quinto inning, Puebla incrementó la ventaja con triple de Leo Germán, este batazo fue con la casa llena e impulsó tres anotaciones.



En el sexto inning, Tigres se acercó peligrosamente con ataque de cuatro anotaciones, impulsadas por los maderos de Alejandro Robles, Reynaldo Rodríguez y Joseph Terdoslavich, sin embargo, en la parte baja, Pericos pagó con la misma moneda, gracias al sencillo productor de Danny Ortiz y al cuadrangular de tres carreras de Cristhian Adames.


Tigres intentó reaccionar nuevamente en el séptimo capítulo, con par de remolques de Alejandro Robles, pero, Luis Santos apagó la rebelión al dominar a Reynaldo Rodríguez con par de corredores en los senderos.



Pericos colocó cifras definitivas con anotación de Cristhian Adames, el dominicano aprovechó un tira y tira, producto del imparable de Gabriel Gutiérrez

El triunfo se lo llevó Javier Solano, tiró cinco entradas, aceptó once hits y siete carreras, dio par de pasaportes y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Vicente Valenzuela. Para este viernes, Pericos iniciará serie ante los Saraperos de Saltillo, con Héctor Sepúlveda en el centro del diamante.


EQUIPO 123 456 789 C H E

TIG 102 004 200 9 16 2

PUE 211 234 01X 14 16 0

PG.- J. Solano (3-3)

PP.- V. Valenzuela (2-5)

SV.- No hubo

HR.- TIG: R. Rodríguez (10) A. Erro (6) R. Rod PUE: C. Adames (1)



254 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Por fin Adames dió señales de vida, sigue quedando a deber.

Like
bottom of page