top of page

A TODO VAPOR LA PRETEMPORADA EMPLUMADA


  • Cuarto día de actividades en el campamento de los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 29 de febrero de 2024.- De nueva cuenta, los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, los Pericos de Puebla, arrancaron a primera hora de este jueves, su cuarto día de entrenamientos en el Estadio Hermanos Serdán.


Un factor clave del campeonato obtenido en el 2023, fue la consolidación del bullpen. Hablemos en primera instancia, del cuerpo de relevistas derechos, el cual cuenta con gran profundidad. El trabajo que se ha venido realizando en los últimos años ha dado frutos y ahora se tiene una gran base mexicana, encabezada por los nombres de Erick Preciado, Axel Sauceda, Samuel Alvarado, Jesús Huerta, los hermanos Rodríguez, Edgar e Irvin, también se debe tomar en cuenta el regreso del poblano Cristián Alvarado y, claro no se puede dejar de lado a los talentos jovenes de Jorge Cañez y Antonio Carreón.

Todo el grupo de relevistas anterior es apuntalado por el dominicano Luis Santos, lanzador que desde que ocupó el lugar de Cristopher Ogando el año pasado, blindó el pitcheo de relevo. Santos viene de un buen invierno al jugar con los Toros del Este y los Tigres de Aragua. El año pasado tuvo foja de 3-1 con 3.53 en 34 relevos. Y por si fuera poco, en el campo de entrenamiento hay otras opciones foráneas para la nave que comanda Sergio Omar Gastelum, entre los que destacan el venezolano Alfred Gutiérrez y el estadounidense Sean Rackoski.

Hoy el entrenamiento arrancó desde las 7:45 horas con los receptores y posteriormente con los lanzadores. Se tuvieron trabajos de bullpen corto, programa de tiro, defensa individual, practica de fildeo y bateo y, por la tarde trabajo de gimnasio.

125 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page