top of page

ABRIL - ARRANCÓ LA TEMPORADA HISTÓRICA



Pericos inició con el pie derecho el cuarto mes del año al derrotar en dos de tres juegos a Él Águila de Veracruz en la Baja Series.



A los pocos días Pericos encaró el Interliga y también con buenos resultados, se enfrentó a Oaxaca, Tijuana, Diablos y Veracruz, destacando que la novena poblana sostuvo juegos en Tecali de Herrera y en Huitziltepec.



Finalizó la pretemporada con marca de 6-5-1. Para el 19 de marzo la novena poblana llevó a cabo su presentación ante los medios de comunicación y se declararon listos para iniciar la campaña el 2023. Su carta as para el primer juego fue el dominicano Gabriel Ynoa y lució enormidades al tirar seis entradas, misma situación del bullpen, al no permitir hit en tres entradas, ante los Piratas de Campeche.



En esa primera serie, se dio el primer walkoff de la temporada, cuando Danny Ortiz en el segundo juego pegó imparable de par carreras, para dejar sobre el terreno a los filibusteros. Sin embargo, se empezó a dar una constante, los emplumados mantenían el invicto en casa, pero en carretera no llegaban los triunfos.



12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page