top of page

ADAMES LE DA EL TRIUNFO A PERICOS


- Jesús Vargas tiró cinco entradas en blanco

- Pedro García se llevó el triunfo


Monterrey, N.L. (www.pericosdepuebla.com) 1 de junio de 2024.- Cristhian Adames rompió el empate en el noveno rollo con triple productor de dos anotaciones y con esto los Pericos de Puebla se llevaron el triunfo por pizarra de 4-1 sobre los Sultanes de Monterrey en el tercer juego de la serie.

Pericos tomó la delantera desde la primera entrada, gracias a un infieldhit de Anthony García, con par de corredores en los dos últimos senderos, el boricua mandó al plato a Odúbel Herrera, esto ante el pitcheo de Norwith Gudiño.


La pizarra se mantuvo 1-0 gracias al pitcheo inmaculado de Jesús Vargas, el venezolano colgó cinco ceros, sin embargo, Edgar Santana, después de tirar una entrada en blanco, permitió una carrera, la cual fue sucia, con dos tercios fuera y par de corredores en los senderos, Jermaine Palacios sacó batazo a las paradas cortas, el cual pifió Cristhian Adames, esto lo aprovechó Roberto Valenzuela para anotar desde la antesala.

Puebla rompió el empate en el noveno acto, al descifrar los disparos de Fabián Cota; con dos corredores en los senderos, Cristhian Adames lavó su error con triple productor de dos anotaciones, más adelante, Leo Germán impulsó una más con otro infieldhit a la antesala y con esto colocó cifras definitivas.

Pedro García mantuvo la ventaja en el noveno acto, para sellar el triunfo de los Pericos de Puebla.


El triunfo se lo llevó Pedro García en labor de relevo y el derrotado fue Fabián Cota.

EQUIPO 123 456 789 C H E

PUE 100 000 003 4 8 1

MTY 000 000 100 1 8 1

PG.- P. García (2-0)

PP.- F. Cota (2-1)

SV.- No hubo

HR.- No hubo

358 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Hasta me siento raro de que ganaron mis Pericos !!! Ojalá que este triunfo no maquille lo mal que se están haciendo las cosas y se pueda recomponer el camino.

Like
bottom of page