top of page

ADAMES SEGUIRÁ SIENDO EMPLUMADO

Actualizado: 14 mar


- El dos veces campeón de la LMB continuará en el Nido Verde.



Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 28 de diciembre de 2023.- Tras ganar dos campeonatos de la Liga Mexicana de Béisbol, Cristhian Adames jugará su tercera temporada en la Liga Mexicana de Béisbol, pero en está ocasión, desde el arranque con los Pericos de Puebla.



Adames fue pieza fundamental de los Pericos de Puebla para la obtención del título de la Liga Mexicana de Béisbol 2023, en la Serie del Rey pegó cuatro imparables y negoció un total de seis pasaportes, además de fabricar tres carreras en momentos claves.



El infielder dominicano llegó con la novena emplumada el 3 de junio del 2023 y desde ese momento no soltó la titularidad, ocupando las paradas cortas. En total bateó para Puebla .300 con 8 jonrones y 35 remolques.



Además de ser campeón con los verdes, Cristhian Adames plasmó su nombre en la historia emplumada, al ser el primer pelotero de los Pericos en batear el ciclo, esto sucedió el 25 de julio ante los Guerreros de Oaxaca, en total de fue de 6-4 con seis carreras producidas. En ese mes de julio, repartió imparables por doquier al batear para .351, con 33 imparables, 4 bambinazos y 20 remolques.



Antes de jugar con Pericos jugó con los Leones de Yucatán, organización con la cual también fue campeón en el 2022. Previo a la Liga Mexicana de Béisbol, Adames jugó en la Gran Carpa con los Rockies de Colorado y los Gigantes de San Francisco.



En el invierno está disputando su onceava campaña con los Toros del Este, fungiendo cómo capitán del equipo.



Con esta renovación, el Club Pericos de Puebla, busca darle continuidad a la base del equipo campeón, para la defensa del título.

190 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Y Peter??

Like
bottom of page