top of page

ALCALÁ INTRATABLE

- Antonio Santos consiguió su segundo triunfo.




Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 18 de diciembre de 2023.- Está fue la actividad de los emplumados en las diferentes Ligas Invernales:

- Peter O'Brien se fue de 4-2 con una carrera producida, en la derrota de Culiacán 5-2 ante Mexicali.


- Juan Kirk se fue de 2-1 con carrera anotada, en el triunfo de los Sultanes de Monterrey 9-3 ante los Mayos. Con Navojoa, Miguel Guzmán se fue de 4-0 y Ciro Norzagaray se fue de 3-0.


- Elkin Alcalá sumó su décimo sexto rescate de la campaña al tirar una entrada, sin daño alguno, los Venados de Mazatlán derrotaron 6-3 a los Naranjeros de Hermosillo. También con los porteños Leo Germán se fue de 3-0.



- La novena dirigida por Sergio Omar Gastelum, los Yaquis de Obregón, cayeron 9-1 ante a los Cañeros de Los Mochis.


- Alfred Gutiérrez tiró una entrada perfecta, en el primer juego del doble cartel que sostuvo su novena, los Leones del Caracas. Los felinos perdieron el doble cartel por pizarras de 7-6 y 7-5 ante los Caribes de Anzoátegui.


- Nellie Rodriguez se fue de 3-0 en el triunfo de los Leones de Ponce por pizarra de 2-1, ante los Cangrejeros de Santurce.


- Danny Ortiz se fue de 4-2 en la victoria de los Indios de Mayagüez, 3-0 ante RA12.


- Antonio Santos tiró una entrada y un tercio, con un hit en contra y un chocolate, con su relevo se apuntó la victoria, los Gigantes del Cibao derrotaron 4-2 a las Águilas del Cibao.

142 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page