top of page

ALCALÁ LLEGA A 12 RESCATES


- Feigl y Preciado cumplen con relevos efectivos

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 2 de diciembre de 2023.- Está fue la actividad de los emplumados en las diferentes Ligas Invernales:


- Erick Preciado tiró un inning, con solo un hit en contra, para colaborar con el triunfo de los Charros de Jalisco 8-6 sobre los Sultanes de Monterrey.


- La novena de Sérgio Omar Gastelum, los Yaquis de Obregón, cayó 5-0 ante los Naranjeros de Hermosillo, con una sólida apertura de Juan Pablo Oramas.


- Con Tomateros, Peter O'Brien se fue de 4--1 con carrera producida, Antonio Lamas recibió pasaporte y Axel Sauceda tiró un tercio de entrada con par dd hits y par de carreras, los guindas cayeron 9-2 ante Guasave.





- Elkin Alcalá se apuntó su doceavo rescate, al tirar una entrada, con solo un imparable, Mazatlán derrotó 3-2 a Mexicali. También con Venados, Leo Germán entró a realizar funciones defensivas en el prado derecho.


- Alfred Gutiérrez lanzó una entrada, aceptó solo un hit, en el triunfo de Caracas 8-4 sobre Magallanes.



- Danny Ortiz se fue de 4-2 con los Indios de Mayagüez, pero su novena, cayó 8-2 ante Caguas.


- Brady Feigl continúa reduciendo si efectividad al tirar dos tercios de entrada, con solo un hit y de esta forma contribuyó al triunfo de los Tigres de Licey 5-2, sobre los Toros del Este. Con los bureles, Cristhian Adames de 3-0 y Luis Santos aceptó par de anotaciones en un inning.

166 visualizaciones0 comentarios
bottom of page