top of page

ALGODONEROS SE LLEVA EL PRIMERO DE LA SERIE


- O' Brien y Leyva se fueron para la calle.

- Sepúlveda sufrió su sexta derrota.



Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 28 de julio de 2023.- Aldo Montes tiró seis sólidas entradas, en las cuales fue respaldado por su bateo, esto se combinó para darle el triunfo a los Algodoneros de Unión Laguna por pizarra de 14-4 sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.





Nick Torres le dio la ventanja a los Algodoneros en en primer rollo con rodado a la antesala, mandó al plato a Allen Córdoba, esto ante el pitcheo de Héctor Sepúlveda.


Pericos empató el juego en el segundo inning, con jonrón solitario de Peter O'Brien, este batazo fue en medio de la lluvia ante la serpentina de Aldo Montes.





Algodoneros rompió el empate en la cuarta entrada, tras una suspensión por lluvia de 44 minutos, Unión Laguna fabricó cuatro carreras; Dean Nevárez rompió el empate con elevado de sacrificio, posteriormente completaron el rally los sencillos productores de Albert Lara, Allen Córdoba y Julián Escobedo.


Samar Leyva acercó a Pericos con cuadrangular solitario en la cuarta tanda, sin embargo, en el quinto episodio, Alejandro Flores pagó con la misma moneda, con bambinazo de dos anotaciones.


Unión Laguna continuó atacando y, en el sexto capítulo, Juan Carlos Escarra sacó rodado a la inicial, con la casa llena, Miguel Guzmán fildeó la pelota y lanzó al plato, sin embargo, el tiró fue desviado y esto permitió par de anotaciones más, más adelante Dean Nevárez volvió a fabricar con elevado de sacrificio.





Unión Laguna selló su triunfo con otro racimo de cuatro carreras en el séptimo inning, dos fueron fabricadas por Jonathan Villar y, las otras fueron cortesía de los maderos de Juan Carlos Escarra y Dean Nevárez, con su tercer elevado de sacrificio.


En la parte baja del séptimo acto, Pericos timbró aún par de carreras, con el sencillo productor de Leo Germán y elevado de sacrificio de Ciro Norzagaray.


Aldo Montes se apuntó el triunfo, con labor de seis entradas, aceptó seis hits y dos carreras, no dio pasaportes y ponchó a siete enemigos. La derrota fue para Héctor Sepúlveda. El duelo para el segundo de la serie será entre Héctor Villalobos y Rafael Pineda.


EQUIPO 123 456 789 C H E

UL 100 423 400 14 13 0

PUE 010 100 20X 4 9 1

PG.- A. Montes (7-2)

PP.- H. Sepúlveda (6-6)

SV.- No hubo

HR.- UL: A. Flores (6) PUE: P. O'Brien (17), S. Leyva (4)




188 visualizaciones2 comentarios

2 Comments


👎👎👎

Like

EEÉsta

Like
bottom of page