top of page

BARRIDA EMPLUMADA A DOMICILIO



  • Danny Ortíz llegó a 99 jonrones en LMB.

  • Yoimer Camacho logró su cuarto triunfo de la temporada.




Aguascalientes, Ags. (www.pericosdepuebla.com) 22 de mayo de 2023.- Yoimer Camacho tiró casi seis entradas, limitando a una carrera a los Rieleros de Aguascalientes y, Danny Ortíz junto con Kelvin Gutiérrez descargaron su poder para darle el triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 6-1 en el tercer juego de la serie.




Danny Ortiz abrió la pizarra, en el tercer acto, con su sexto jonrón de la temporada, su cuadrangular fue ante el pitcheo de Carlos Chávez,


Para el cuarto inning, Pericos colocó corredores en las esquinas, esto lo aprovechó Gabriel Gutiérrez, para sacar rodado productor a las paradas cortas y así de esta forma el juego se puso 2-0.


El dominio emplumado continuó y para la quinta entrada, Kelvin Gutiérrez disparó su segundo bambinazo de la temporada, llevándose a par de corredores por delante.




Carlos Mendívil rompió el cero para los locales en el sexto rollo, con doblete al central, pero Pericos retomó la ventana de cinco anotaciones en el séptimo episodio, con sencillo productor de Drew Stankiewicz.


El triunfo se lo llevó Yoimer Camacho, con labor de cinco entradas y dos tercios, espació ocho hits y aceptó una carrera, dió un pasaporte y ponchó a seis enemigos. La derrota fue para Carlos Chávez. Para este martes, no habrá actividad en el Parque Hermanos Serdán, debido a la contingencia provocada por el Volcán Popocatépetl. Se está a la espera de la determinación de las autoridades, para el inicio de la serie entre Pericos de Puebla y Generales de Durango.






173 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page