top of page

CAMACHO PINTÓ DE VERDE A VERACRUZ


- Stankiewicz y Guzmán se fueron para la calle.

- La serie se coloca 1-0 a favor de Pericos.



Boca del Rio, Ver. (www.pericosdepuebla.com) 8 de agosto 2023.- Yoimer Camacho colgó siete argollas, siendo respaldado por los jonrones de Drew Stankiewicz y Miguel Guzmán, con esto los Pericos de Puebla derrotaron 2-0 sobre Él Águila de Veracruz, con esto los emplumados toman ventaja de 1-0 en la serie.





Yoimer Camacho lució intratable en el centro del diamante, el venezolano volvió a demostrar el dominio que tuvo sobre Él Águila en el rol regular, al tirar siete entradas en blanco, solo aceptó cuatro hits, sin pasaportes, y abanicó a cuatro enemigos. El único contacto sólido que aceptó Camacho en el encuentro, fue el doble de Carlos Arellano en el quinto rollo, sin embargo, este llegó con dos outs y no facturó carrera al dominar a Gustavo Núñez.



El trabajo de Yoimer, fue culminado por Luis Santos y Elkin Alcalá, mantuvieron la misma inercia, al colgar argolla en el octavo y noveno inning, respectivamente. Alcalá se apuntó el rescate, al retirar el último rollo en tres hombres.

Pericos rompió el cero en el segundo acto, con cuadrangular solitario de Drew Stankiewicz, este ante el pitcheo de David Reyes.



La novena poblana repitió la dosis en el sexto capítulo, con bambinazo de Miguel Guzmán, este también fue ante David Reyes.

David Reyes terminó cargando con el descalabro al tirar seis entradas.




El duelo para el segundo de la serie será entre Héctor Sepúlveda y Alejandro Soto




EQUIPO 123 456 789 C   H   E

PUE        010 001 000 2 3 0

VER       000 000 000 0 4   0

PG.- Y. Camacho (1-0)

PP.- D. Reyes (0-1)

SV.- E. Alcalá (1)

HR.- PUE: D. Stankiewicz (1), M. Guzmán (1)



609 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page