top of page

CARTER VOLVIÓ A DINAMITAR SU TOLETE, EN DERROTA EMPLUMADA


  • Javier Solano cargó con su cuarto descalabro.

  • Este jueves se definirá la serie.



Campeche, Camp. (www.pericosdepuebla.com) 28 de junio de 2023.- Marco Guzmán disparó jonrón de tres carreras en el séptimo capítulo, para guiar al triunfo a los Piratas de Campeche por pizarra de 4-1 sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie.




El poder de Chris Carter se volvió hacer presente en la serie, al disparar su quinto cuadrangular de la campaña, descifró los disparos de Chris Prado y la mandó a depositar la pelota del otro lado de la barda del jardín izquierdo, este fue el único daño que, permitió el abridor filibustero.



Tras colgar cinco argollas, Javier Solano permitió carrera hasta la sexta tanda, está fue producto del bambinazo solitario del noveno bat Omar Rentería.




Campeche rompió el empate en la séptima tanda; los dos primeros bateadores del inning, Xavier Batista y Yosmany Guerra, se embasaron con sencillos, posterior a esto, apareció Marco Guzmán para pegar cuadrangular de tres carreras, esto aún ante el pitcheo de Javier Solano, tras ser castigado, retiró a los tres siguientes enemigos para sacar la entrada.



El triunfo se lo llevó Irving Machuca en labor de relevo, mientras que, la derrota fue para Javier Solano y el rescate se lo apuntó Lester Ontiveros. El duelo para el tercero de la serie será entre Edgar González y Héctor Sepúlveda.




EQUIPO 123 456 789 C   H   E

PUE        010 000 000 1  2   0

CAM         000 001 30X 4  7   0

PG.- I. Machuca (1-2)

PP.- J. Solano (3-4)

SV.- L. Ontiveros (7)

HR.- PUE: C. Carter (4) CAM: M. Guzmán (5), O. Rentería (3)



155 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page