top of page

CERRADA LUCHA EN LA PARTE ALTA DEL SUR


- Anthony García llevó al triunfo a los Melenudos

- Hermético relevo de Antonio Carreón



Mérida, Yuc. (www.pericosdepuebla.com) 4 de agosto de 2023.- Anthony García fabricó cuatro carreras, tres de ellas por la vía del cuadrangular, para llevar al triunfo a los Leones de Yucatán al triunfo por pizarra de 7-0, sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.



Leones tomó ventaja desde la primera tanda con par de carreras; el primero en fabricar fue Anthony García con sencillo al derecho, mandó al plato a Norberto Obeso, posteriormente, Yadir Drake para volver a raspar la serpentina de Héctor Villalobos, con anotación, del mismo, Anthony García.



Para el tercer acto Leones timbró cuatro anotaciones más; Anthony García con par de corredores en los senderos, pegó su doceavo cuadrangular de la campaña, se llevó por delante a Luis Sardiñas y a José Martínez, esto marcó la salida de Héctor Villalobos, más adelante, Sebastián Valle fabricó una más con elevado de sacrificio.



Norberto Obeso colocó cifras definitivas en el octavo rollo, con sencillo productor al derecho.

La victoria se la llevó Henderson Álvarez III con labor de cinco entradas, aceptó tres hits, dió un pasaporte y ponchó a tres enemigos. La derrota se la llevó Héctor Villalobos.


EQUIPO 123 456 789 C H E

PUE 000 000 000 0 6 0

YUC 204 000 01X 7 11 1

PG.- H. Alvarez III (6-4)

PP.- H. Villalobos (4-7)

SV.- No hubo

HR.- YUC: A. García (12)



482 visualizaciones1 comentario
bottom of page