top of page

CHARROS SE APUNTÓ LA SERIE


- Raudy Read disparó cuadrangular de par de carreras

- Pericos regresa a la actividad hasta el próximo viernes con doble cartel ante Sultanes


Zapopan, Jal. (www.pericosdepuebla.com) 29 de mayo de 2024.- Racimo de nueve carreras en el segundo rollo, marcó el rumbo del encuentro y los Charros de Jalisco derrotaron 13-4 a los Pericos de Puebla en el tercer juego de la serie.

Raudy Read se encargó de darle la ventaja tempranera a los Pericos en el primer inning, con bambinazo de par de carreras, esto ante Luis Iván Rodríguez.



La ventaja duró poco, porque en el segundo rollo, los Charros armaron un racimo de nueve carreras; con la casa llena, Rito Lugo le dio pasaporte Michael Wing, después anotó Luis Sardiñas por la vía del wild pitch, Lugo volvió a llenar los senderos con un pasaporte más, esto marcó su salida y la entrada de Luis Santos, sin embargo, fue recibido por Anthony Giasanti con doble productor de tres carreras, fue seguido por doblete de terreno de Greg Bird y jonrón de Oswaldo Arcia, todo se dió con dos outs en la pizarra.En el cuarto inning, Jalisco volvió hacerse presente con palo de vuelta entera de Greg Bird, productor de par de carreras y elevado de sacrificio de Osvaldo Arcia.



Leo Germán remolcó la tercera carrera poblana con hit al central en el quinto rollo, la anotación fue para la contabilidad de Austin Hansen, sin embargo, Jalisco volvió timbrar una carrera más con bambinazo de Anthony García.



Pericos cayó peleando y en el séptimo acto Leo Germán fabricó su segunda carrera de la noche con imparable al derecho, sin embargo, Jonathan Aro finiquito el inning dominando a Ciro Norzagaray.


El triunfo se lo llevó Matt Hall en labor de relevo y la derrota fue para Rito Lugo. Pericos regresa a la actividad el próximo viernes, con doble cartel ante los Sultanes de Monterrey.



EQUIPO 123 456 7 C H E

PUE 200 010 1 4 9 0

JAL 090 301 X 13 12 0

PG.- M. Hall (3-3)

PP.- R. Lugo (1-1)

SV.- No hubo

HR.- PUE: R. Read (7) JAL: O. Arcia (5), G. Bird (10) y A. García (6)

196 visualizaciones2 comentarios

2 Comments


El pitcheo es malo pero el manager es peor, no entiendo a qué juega pero a perder sí, quizá apuesta en su contra en caliente o en alguna otra plataforma.

Es absurdo como deja perder un juego ganado como el vs diablos que íbamos ganando en la 9a 7 a 3 y deja al pitcher dar 6 bases por bolas consecutivas, o es idiota o es un impostor tramposo.


Like

Vaya papelón del equipo campeón ante el sotanero del norte, y ahora vamos contra el líder. Ojalá que la directiva deje de cacaraquear el campeonato del año pasado y se ponga a trabajar en el desastre que al día de hoy es el pitcheo de Pericos .

Like
bottom of page