top of page

CHONTALES DE NACAJUCA A LA SERIE FINAL DE LA LIGA TABASQUEÑA

Actualizado: 8 mar


• La sucursal de los Pericos de Puebla y de los Algodoneros de Unión Laguna se enfrentarán a los Astilleros de Frontera.

• Héctor Hurtado está al frente de los Chontales.


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 20 de julio de 2023.- De la mano de Héctor Hurtado, los Chontales de Nacajuca, sucursal de los Pericos de Puebla, disputarán la Serie Final de la Liga Tabasqueña ante los Astilleros de la Frontera, sucursal de los Toros de Tijuana y los Bravos de León.




La serie iniciará este sábado, destacando la base emplumada, con gente como Bryan Gómez, Víctor Landeta, Leonel Valenzuela, Gerardo Castañeda, Raudel Meraz, Giancarlo Servín y Juan Tinoco.



Los Chontales se mantuvieron como superlíderes toda la campaña, lideraron las dos vueltas del calendario regular.

Héctor Hurtado de nueva cuenta, vuelve a demostrar su capacidad para formar y guiar al talento joven de los emplumados, encumbrándolos en una final más.


A palabras de Héctor Hurtado: “Estamos muy agradecidos con la Presidenta Municipal de Nacajuca, Sheila Darlin Álvarez, nos ha apoyado mucho, al igual que nuestra Directiva que han hecho un esfuerzo enorme”. También agregó: “Me siento muy contento, agradecido con mi Directiva, por permitirme mantenerme en el equipo, voy a seguir trabajando fuerte. Mi objetivo es seguir aprendiendo y seguir desarrollando gente dentro de la Organización”.

Hurtado tiene como coaches a Ignacio Vargas y a Ricardo Vázquez. Vargas, quien también pertenece a Pericos de Puebla, se ha desempeñado como coach de pitcheo y Vázquez, perteneciente a Unión Laguna, es el coach de bateo.



De nueva cuenta la sangre joven emplumada, buscará un título más, para seguir dando muestras del potencial con el que cuenta la Organización Pericos de Puebla.

105 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page