top of page

DANNY CONTINUARÁ HACIENDO HISTORIA CON PERICOS

Actualizado: 20 feb


• El boricua jugará su quinta campaña con los emplumados.


• Es el tercer mejor jonronero en la historia de la franquicia, solo detrás de Ronnie Camacho y Oscar Rodríguez.


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 15 de febrero de 2024.- El boricua Danny Ortiz continuará, por quinta campaña, vistiendo los colores de los Pericos de Puebla, para defender el campeonato obtenido en el 2023 y seguir escalando peldaños en el rubro de cuadrangulares del club.



Danny jugará su quinta temporada con los emplumados. El año pasado fue el líder productor de carreras del equipo al empujar 61 anotaciones. Superó la barrera de los 100 jonrones con los verdes, además de convertirse en el tercer mejor cañonero en la historia del equipo, superando a gente como Moisés Camacho y a César Tapia, en total tiene 109 jonrones.



En la postemporada, respondió a la hora cero, cuando en la Serie del Rey, en el juego número 6, en la novena entrada, con la casa llena, pegó de hit para fabricar par de carreras y empatar el juego ante los Algodoneros de Unión Laguna y de esta forma, momentos más adelante, Pericos se proclamaría campeón. En total en el playoff bateó para .255 con 4 bambinazos y 13 remolques.

Ortiz viene de ser campeón en el invierno con los Criollos de Caguas. En sus dos últimos inviernos se ha proclamado campeón.

Para este 2024, Danny Ortiz volverá hacer dupla con Peter O’Brien, este dúo en los dos últimos año ha disparado un total de 103 cuadrangulares.

277 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page