top of page

DANNY ORTIZ Y LOS CRIOLLOS DE CAGUAS SE PROCLAMAN CAMPEONES


- Hermosillo toma ventaja de 2-0 en la Liga Arco

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 22 de enero de 2024.- Está fue la actividad de los emplumados en las diferentes Ligas Invernales:




- Danny Ortiz

se fue de 4-1 y anotó la carrera de la quiniela, en el triunfo de los Criollos de Caguas 4-1 sobre los Gigantes de Carolina, en el octavo juego de la Serie Final y, con esto se proclamaron campeones de Puerto Rico. Los Criollos ahora cuentan con 21 campeonatos en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, tras está corona obtenida bajo el mando de Yadier Molina.



- Leo Germán se fue de 4-0 en la derrota de los Venados de Mazatlán 1-0 ante los Naranjeros de Hermosillo en la Serie Final de la Liga Arco. La única carrera llegó en la quinta entrada, con elevado de sacrificio de José Cardona, hacia el prado derecho, jardín que custodiaba Leo Germán. Manny Barreda se llevó el triunfo al tirar seis entradas. Ahora la serie está 2-0 a favor de Naranjeros.



- Cristhian Adames tomó un turno como emergente, en lugar de Sergio Alcantara, sin embargo, fue ponchado por José José en la parte baja de la octava tanda, los Tigres de Licey cayeron 4-2 ante la Estrellas Orientales, en el segundo juego de la Serie Final en República Dominicana.

188 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page