top of page

DANNY VUELA ALTO EN ENTRADAS EXTRAS



- Danny Ortiz pegó par de cuadrangulares y llegó a 125 bambinazos con la franela emplumada

- Carter pegó cuadrangular en su regreso como emplumado

Boca del Río, Ver. (www.pericosdepuebla.com) 13 de junio de 2024.- Danny Ortiz disparó su segundo jonrón de la jornada para romper el empate en la onceava entrada y con esto los Pericos de Puebla se llevaron el triunfo por pizarra de 10-9 sobre Él Águila de Veracruz, en el tercer juego de la serie y con esto los poblanos se llevaron la serie.

Danny Ortiz colocó al frente a los Pericos con su décimo quinto jonrón en el primer rollo, su batazo trajo par de carreras a la causa poblana y fue el cuadrangular número 124 con la franela de los Pericos de Puebla.


Veracruz empató el juego con la misma tónica, la ofensiva roja pegó par de cuadrangulares, el primero fue de Connor Panas en el episodio dos y el segundo fue de Yasiel Puig en el cuarto rollo, ambos fueron ante el venezolano Jesús Vargas.

El empate se rompió en la quinta entrada, cuando con un corredor en los senderos, Chris Carter fabricó la tercera carrera emplumada con sencillo al izquierdo, posteriormente Raudy Read pegó su noveno cuadrangular de la campaña para fabricar tres anotaciones más.

En la sexta entrada Yasiel Puig pegó su segundo jonrón de la noche, pero Pericos pagó con la misma moneda en el séptimo inning por conducto del madero de Chris Carter, su primero como emplumado en este 2024 y noveno de la campaña para él, se llevó por delante a Anthony García.


Veracruz intentó reaccionar con el tercer remolque de Yasiel Puig, en la parte baja del séptimo acto, el cubano pegó hit al central para traer la cuarta carrera de los locales, en la jugada fue puesto out en home Gustavo Nuñez.


En la octava entrada, Veracruz llenó la casa sin out, Domingo Jiménez dominó con rola matanza a Fernando Flores, esto trajo la quinta carrera jarocha, tres bateadores después, ante Pedro García, Carlos Arellano empató el juego con cuadrangular de tres anotaciones y esto mandó el juego a entradas extras.


Danny Ortiz se encargó de romper la igualdad en el onceavo inning, al pegar su segundo cuadrangular de la jornada, el 125 con la franela emplumada, este llegó con dos tercios fuera, se llevó por delante a Leo Germán. Con este bambinazo, Ortiz está a un jonrón de empatar a Óscar Rodríguez, segundo lugar histórico de la franquicia emplumada.

En la parte baja, Gustavo Nuñez acercó a Veracruz con sencillo productor al central, pero Jesús Huerta sacó los dos últimos tercios para sellar el triunfo poblano.


La victoria se la llevó Pedro García en labor de relevo y la derrota fue para Olbis Parra. El rescate se lo apuntó Jesús Huerta. Los emplumados arrancan serie este viernes ante los Bravos de León.


EQUIPO 123 456 789 X C H E

PUE 020 040 200 2 10 11 0

VER 010 101 140 1 9 14 0

PG.- P. García (3-0)

PP.- O. Parra (3-2)

SV.- J. Huerta (1)

HR.- PUE: D. Ortiz 2 (16), R. Read (9), C. Carter (9) VER: Y. Puig 2 (10), C. Arellano (1), C. Panas (6)

177 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page