top of page

DRAMÁTICO FINAL EN EL NIDO VERDE



- O'Brien llegó a 15 cuadrangulares.

- Primer revés de Ruddy Acosta.






Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 15 de julio de 2023.- Jesús Reyes logró consumar el triunfo de los Guerreros de Oaxaca de manera dramática al dominar a Ciro Norzagaray con la casa llena y de esta forma se llevaron triunfo por pizarra de 5-3 sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie.





Ambas novenas se hicieron presentes en la pizarra desde la primera tanda; en la parte alta, con dos tercios fuera, apareció Kyle Martin con su bambinazo número veintiuno, su batazo fue solitario ante el pitcheo de Ruddy Acosta, sin embargo, en la parte baja, dobletes espalda con espalda, de Cristhian Adames y Peter O'Brien, colocaron el juego 1-1.


Oaxaca rompió el empate en el cuarto capítulo; con un tercio fuera y un hombre en los senderos, Ricardo Valenzuela pegó de hit al izquierdo, para remolcar la segunda carrera de los visitantes, el encargado de llegar al plato fue Emmanuel Ávila.





Para el sexto inning, los visitantes lograron anotar su tercera carrera de la jornada, gracias al segundo remolque de la tarde de Ricardo Valenzuela, el receptor bélico pegó de hit al central y colocó el marcador 3-1.


La ventaja oaxaqueña disminuyó en la séptima tanda, con el cuadrangular número quince de Peter O'Brien, esto fue ante la serpentina de Andre Scrubb.


En la novena entrada, Guerreros colocó más tierra de por medio, con par de anotaciones; Dillon Thomas y Jorge Flores abrieron la tanda con triples, espalda con espalda, para impulsar la cuarta anotación, posteriormente un rodado enfrente del receptor de Mel Rojas Jr. remolcó la quinta carrera de los visitantes.





En la parte baja del noveno episodio, Pericos amenazó el pitcheo de Jesús Reyes; con par de corredores en los senderos, Danny Ortiz pegó de hit al derecho para colocar el juego 5-3, sin embargo, Reyes logró dominar a Samar Leyva y a Ciro Norzagaray, este último con la casa llena para consumar el triunfo bélico.





La victoria se la llevó José Frutos en labor de relevo y la derrota fue para Ruddy Acosta, mientras que, el rescate fue para Jesús Reyes. En el tercer juego de la serie, saltará al centro del diamante por los emplumados Héctor Sepúlveda.


EQUIPO 123 456 789 C H E

OAX 100 101 002 5 10 0

PUE 100 000 101 3 11 0

PG.- J. Frutos (3-0)

PP.- R. Acosta (2-1)

SV.- J. Reyes (1)

HR.- OAX: K. Martin (21), PUE: P. O'Brien (15)




663 visualizaciones1 comentario

1 Comment


La falta de bateo oportuno nos ha llevado a perder varios partidos como el de hoy, se dejan muchos corredores en base.

Like
bottom of page