top of page

DUELO DE VOLTERETAS EN EL INFIERNO


  • Rogelio Cobos fabricó tres carreras

  • Edgar Rodríguez tiró cinco sólidas entradas



Ciudad de México (www.pericosdepuebla.com) 19 de octubre de 2023.- Racimo de cuatro carreras en el séptimo rollo, permitió que los Diablos Rojos del México se llevarán el triunfo por pizarra de 7-4 sobre el combinado de Pericos-Algodoneros-Olmecas, en el primer juego de la serie.



Diablos inició ganando el encuentro, cuando en el segundo rollo tomó ventaja, gracias al doblete de terreno de Yael Romero, esto fue ante el pitcheo de Edgar Rodríguez.

Pericos le dio la vuelta a la pizarra en la tercera tanda; con par de corredores en los senderos, Brayan Gómez empató el juego con imparable al central, después apareció Rogelio Cobos para empujar la segunda carrera con elevado de sacrificio. La ventaja emplumada se disolvió en la parte baja, cuando Ichiro Cano anotó en pisa y corre, aprovechando el elevado de José González.




Para el quinto episodio, Pericos volvió a tomar ventaja gracias al triple productor de Rogelio Cobos, su batazo llevó a par de corredores al plato.

En el sexto capítulo, Diablos apretó el juego gracias al imparable productor de Christian Lucero, mandó al plato a Angel Arredondo.

La ofensiva escarlata explotó en el séptimo acto con racimo de cuatro anotaciones; Ichiro Cano empató el juego con sencillo al izquierdo, después con corredores en las esquinas, Yousamot Cota sacó rodado a la paradas cortas para darle la vuelta a la pizarra y, finalmente con la casa llena, Yael Romero volvió a empujar carrera, ahora con hit al central, su batazo trajo las carreras seis y siete, para colocar cifras definitivas.




El triunfo se lo llevó Alex Longoria en labor de relevo, la derrota fue para Alan Olivarría y el rescate fue para Sasagi Sánchez.

274 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page