top of page

El Campeón de la LMB sigue reforzando el Nido


- Los lanzadores Brady Feigl y José Fernández se unen a la novena verde.




Puebla, Pue. (www.pericosdepuela.com) 6 de octubre de 2023.- Los movimientos de cara a la campaña de la Liga Mexicana de Béisbol 2024, continúan dentro de los Pericos de Puebla y ahora anuncian la llegada de los lanzadores Brady Feigl y del dominicano Jose Fernández.

Brady Feigl cuenta con 32 años y nació en Millersville, Maryland. Fue firmado por los Bravos de Atlanta en el año 2014. Después de su paso con Bravos jugó para la Organización de los Rangers de Texas del 2017 al 2019, lapso en el cual alcanzó a jugar en Clase AAA. A partir de la temporada 2022, se desempeñó en la Atlantic League, destacando lo hecho el año anterior con Lexington Counter Clocks al tener foja de 2-1 con 2.36 de efectividad en 34 salidas de relevo, sobresaliendo su relación de pasaportes y ponches (8 BB - 43 K). En la pelota invernal, participó con los Gigantes del Cibao en la temporada 2019-2020, en ese equipo fue compañero de Gabriel Ynoa.




Por su parte, José Fernández tiene 30 años de edad, es lanzador zurdo y nació en Mao, República Dominicana. Fue firmado por los Azulejos de Toronto en el 2012 a la edad de 19 años. Tras buenas temporadas, logró debutar en la Gran Carpa en el 2018, con un total de 13 relevos. Para el siguiente año, se enroló con los Tigres de Detroit y, también se ganó el derecho de lanzar con el equipo grande. La última organización a la que perteneció fue a los Bravos de Atlanta. En el invierno ha jugado en República Dominicana con Estrellas, Escogido y Gigantes.

Con la llegada de estos dos brazos, el Club Pericos de Puebla continúa reforzando su rostro, para defender el título de la Liga Mexicana de Béisbol en el año 2024.

653 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page