top of page

EL “PODER” DESIGNADO

Actualizado: 13 mar


• El año pasado, Chris Carter tuvo un gran desempeño como DH


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 12 de marzo de 2024.- Este martes se cumplieron 16 días de entrenamiento en el Estadio Hermanos Serdán y, los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, los Pericos de Puebla, cada día elevan su nivel de juego, debido a la gran competencia que existe en el Nido.


En las diferentes prácticas de bateo que se han dado en el campo de entrenamiento, se ha constatado el poder con el que cuentan diferentes peloteros. Se sabe del poder con el que cuentan Danny Ortiz y Peter O’Brien, pero en las últimas campañas este binomio ha sido complementado por toleteros de mucha dinamita, tal como lo fueron Alejandro Mejía y Chris Carter.



En este 2024, podemos manejar a tres candidatos, como bateadores designados, en dado caso de que no ocupen una posición a la defensiva, hablamos de Nellie Rodríguez, Carlos Peguero y Raudy Read.

Nellie Rodríguez cuenta en su haber con 221 jonrones de por vida, en los tres recientes años, en la Atlantic League, ha disparó 75 bambinazos, en ese mismo lapso, también logró terminar un certamen invernal en Venezuela como líder de cuadrangulares con los Navegantes del Magallanes. Por su parte Carlos Peguero, en su carrera ha disparado más de 300 jonrones. Al igual que Nellie, jugó un rato con los Toros de Tijuana a finales de la década anterior. En Ligas Menores de Seattle y Kansas Ciy llegó a tener temporadas de 30 o más bambinazos. También cuenta con experiencia en el béisbol asiático. Finalmente, Raudy Read es otra opción más para el DH. Recientemente en invierno, se quedó a nada de ganar la triple corona de bateo en el béisbol invernal nicaragüense, solo le faltó liderar el porcentaje de bateo, ese rubro lo perdió en su último turno al bat. El año pasado en la Atlantic League pegó 20 cuadrangulares.

El equipo el día de hoy sostuvo la práctica cotidiana, la cual arrancó desde las 7:30 horas.

442 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page