top of page

ELKIN ALCALÁ VOLVIÓ A CERRAR LA PUERTA A TOMATEROS


- Read y Gigantes a un triunfo del campeonato en Nicaragua .




Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 15 de enero de 2024.- Está fue la actividad de los emplumados en las diferentes Ligas Invernales:



- Por tercera ocasión en la serie y, quinta en la postemporada, el colombiano Elkin Alcalá se apuntó el rescate y selló el triunfo de los Venados de Mazatlán por pizarra de 4-3 sobre los Tomateros de Culiacán, con esto la serie se colocó 3-0 a favor de los porteños. Alcalá entró desde la octava entrada y terminó relevando una entrada y un tercio, otorgando un pasaporte, mientras que, Héctor Villalobos retiró un tercio de entrada, dominando a Herlis Rodríguez, y Leo Germán se fue de 3-0. Por los guindas, Peter O'Brien se fue de 3-0 con carrera anotada.



- Luis Santos tiró dos tercios de entrada, aceptó sencillo de Alí Castillo y dominó a Tomo Otosaka y José Martínez, en la derrota de los Tigres de Aragua 3-2 ante los Bravos de Margarita, los felinos están en el fondo del Round Robin con foja de 3-8.



- Alfred Gutiérrez fue castigado con cinco hits y tres carreras, en una entrada, en la derrota de los Leones del Caracas 12-4 ante los Cardenales de Lara. Los melenudos tienen foja de 4-6 en el Round Robin.



- Danny Ortiz se fue de 3-0 con una carrera, llegó al plato con sencillo de Juan Centeno en el tercer acto, los Criollos de Caguas, tomaron ventaja en la Serie Final de Puerto Rico de 2-1, al derrotar 4-2 a los Gigantes de Carolina.




- Danny Wirchansky tiró una entrada, sin daño alguno, en el triunfo de los Leones del Escogido por pizarra de 8-5 sobre los Tigres de Licey. Con Tigres, Cristhian Adames se fue de 4-2 con remolque, doblete y par de anotaciones. Con este triunfo, los Leones se colocan a un juego de los Tigres en el Round Robin de República Dominicana. Las Estrellas Orientales comandan la fase de postemporada con foja de 10-5.




- Raudy Read se fue de 5-2 y los Gigantes de Rivas se levantaron de un déficit de seis carreras y le arrebataron el triunfo al Tren del Norte con ataque de seis anotaciones en el noveno acto, para llevarse la victoria 10-6 y de esta forma, la Serie Final se colocó 3-2 a favor de Gigantes.

67 visualizaciones0 comentarios
bottom of page