top of page

EMOCIONES EXTRAS EN EL SEGUNDO DE LA SERIE


  • Sólida apertura de Ángel Sánchez

  • Martínez y Read fabricaron las carreras emplumadas


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 12 de abril de 2024.- Japhet Amador pegó doblete con la casa llena en la décima entrada, para darle el triunfo a los Diablos Rojos del México por pizarra de 4-2 sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie



Ángel Sánchez y Ronnie Williams se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo, manteniendo la pizarra sin carrera a lo largo de cinco innings.


Fue hasta el sexto acto cuando se rompió el empate; con la casa llena, Aristides Aquino sacó roletazo violento por la antesala, el cual tomó en dos tiempos Drew Stankiewicz, su tiro a la intermedia no fue preciso y esto lo aprovechó Juan Carlos Gamboa para anotar desde la antesala, después apareció Japhet Amador con sencillo al central para colocar la pizarra 2-0, el incendio lo apagó Héctor Villalobos al dominar a Julián Ornelas.


En el octavo acto, Pericos colocó corredores en los dos últimos sacos, sin embargo, Ronald Bolaños ponchó al emergente Nellie Rodríguez, posterior a esto Carlos Martínez fue víctima de una gran atrapada de Moisés Gutiérrez en la antesala, a pesar de ello Cristhian Adames anotó desde la tercera colchoneta.



El juego se empató en la novena entrada; con corredores en las esquinas, Raudy Read raspó la serpentina de Jake Sánchez con elevado de sacrificio al prado izquierdo, mandó al plato a Leo Germán, para colocar la pizarra 2-2.

Japhet Amador sentenció el juego en el décimo rollo, al responder con la casa llena, el bateador designado de los Diablos pegó doblete productor de par de carreras, esto ante Alfred Gutiérrez.


El triunfo se lo llevó Jake Sánchez en labor de relevo, la derrota fue para Alfred Gutiérrez y el salvamento fue para Tomohiro Anraku. El duelo para el tercero de la serie será entre Antonio Santos y Connor Menez en punto de las 16:00 horas.


EQUIPO 123 456 789 10 C H E

MEX 000 002 000 2 4 7 0

PUE 000 000 011 0 2 7 1

PG.- J. Sánchez (1-0)

PP.- A. Gutiérrez (0-2)

SV.- T. Anraku (1)

HR.- No hubo

206 visualizaciones0 comentarios
bottom of page