top of page

EN DUELO DE RELEVOS, ALGODONEROS SE LLEVA EL SEGUNDO DE LA SERIE


- Quiñones, Álvarado, Preciado, Santos y Alcalá realizaron relevos en blanco.

- Algodoneros liga su séptimo triunfo.



Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 29 de julio de 2023.- Edgar Robles pegó Grand Slam en el cuarto episodio y el bullpen de Algodoneros de Unión Laguna colgó cinco argollas, para llevarse el triunfo por pizarra de 8-4 sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie.



Por segundo día consecutivo, los Algodoneros de Unión Laguna tomaron ventaja desde la primera entrada; Albert Lara fabricó la carrera de la quiniela con batazo triple al central, después apareció Jonathan Villar para impulsar la segunda anotación con elevado de sacrificio y para finalizar la entrada, Dean Nevárez pegó jonrón solitario. En la parte baja de ese mismo primer inning, Chris Carter empujó la primera carrera emplumada con elevado de sacrificio.



Héctor Villalobos colgó argollas en el segundo y tercer inning, pero en el cuarto acto, con dos tercios fuera y la casa llena, Edgar Robles pegó su segundo cuadrangular de la temporada y así de esta forma colocó el juego 7-1.


Pericos se acercó en la pizarra en el cuarto capítulo, al timbrar carrera en tres ocasiones, la primera fue con los spikes de Chris Carter, al aprovechar un wild pitch y, después aparecieron el sencillo productor de Gabriel Gutiérrez y el elevado de sacrificio de Leo Germán.

Algodoneros timbró una más en el quinto rollo, con elevado de sacrificio de Juan Carlos Escarra.



Destacar el relevo de ambas novenas, por Algodoneros cuatro lanzadores, Joshua Corrales, Jake Jewell, José Torres y James Mcilraith, colgaron cinco ceros y, por Pericos, Jorge Quiñones, Samuel Álvarado, Erick Preciado, Luis Santos y Elkin Alcalá, no permitieron carrera.


Joshua Corrales se llevó el triunfo en labor de relevo con par de entradas lanzadas. La derrota fue para Héctor Villalobos. El duelo para el tercero de la serie será entre Gabriel Ynoa y Brandon Webb.

EQUIPO 123 456 789 C H E

UL 300 410 000 8 12 0

PUE 100 300 000 4 7 0

PG.- J. Corrales (3-4)

PP.- H. Villalobos (4-6)

SV.- No hubo

HR.- UL: E. Nevárez (9), E. Robles (2)

109 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page