top of page

EN SUSPENSO EL SEGUNDO DE LA SERIE

- Tlaloc interrumpió el juego en el sexto acto.

- La pizarra está a favor de los Pericos 3-1.



Ciudad de México (www.pericosdepuebla.com) 19 de agosto de 2023.- El segundo juego de la serie, entre Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México fue interrumpido en la apertura de la sexta entrada, debido a una fuerte lluvia que cayó en la Ciudad de México, con la pizarra 3-1 a favor de los emplumados, se reanudará este domingo a las 14:00 horas.



Pericos tomó ventaja en el segundo inning; con la casa llena y, Adrián De Horta en el centro del diamante, Drew Stankiewicz pegó imparable al izquierdo para fabricar par de carreras, en la jugada el jardinero izquierdo erró su disparó al cuadro y esto permitió una carrera más para los visitantes.



En la parte baja, Diablos se metió al juego, con sencillo productor al izquierdo de Ramón Flores, este fue el único daño que permitió Héctor Sepúlveda




Diablos amenazó en la cuarta entrada, con la casa llena, Juan Carlos Gamboa sacó línea al izquierdo, pero Danny Ortiz se lanzó por la bola para consumar el tercer out del inning.




En la apertura del sexto rollo, con Conner Greene en el centro del diamante, apareció la lluvia e impidió que el juego pudiera continuar.

Tras tres medias horas de espera, el umpire principal, Carlos León determinó que el juego no podría continuar, y el desenlace del mismo será este domingo a las 14:00 horas.



EQUIPO 123 456 789 C H E

PUE 030 00- - - - 3 4 1

MEX 010 00- - - - 1 4 1

842 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page