top of page

EN SUSPENSO LA DEFINICIÓN DEL SEGUNDO COTEJO DE LA SERIE DEL PRÍNCIPE


• El juego se suspendió en la parte alta del onceavo rollo por neblina. • Pericos remontó un déficit de siete carreras.

Monclova, Coah. (www.pericosdepuebla.com) 4 de diciembre de 2022.- La presencia de una fuerte neblina en Estadio Monclova, impidió que el juego entre Pericos de Puebla y Acereros del Norte se suspendiera en la parte alta del onceavo rollo, con la pizarra empatada a ocho carreras por bando

Monclova aprovechó el descontrol del pitcheo poblano en el amanecer del juego y asestó cinco carreras en la primera entrada, producto cinco pasaportes con la casa llena, uno fue de Antonio Carreón, tres fueron de Marco Quintanar y el quinto de José Torres, con esto los locales se fueron al frente sin imparable productor de por medio.

La pizarra se colocó 7-0 en el segundo inning, con el doblete productor de Dom Bethancourt y un error del receptor Víctor Landeta, al disparar a la intermedia, mandó su disparo al jardín central y esto lo aprovechó Roberto Castro para llegar al home.


Pericos remó contra corriente y logró quitarse la blanqueada en el tercer acto con par de anotaciones, la primera fue impulsada por Armando Aguilar con rola al lanzador y la otra llegó con los spikes de Herman Alvarado al aprovechar un rodado de doble matanza.

En el cuarto inning, Pericos volvió a recortar distancia con doblete de Víctor Landeta, mientras que, en el quinto acto, Armando Aguilar pegó cuadrangular de dos carreras, para colocar el juego 7-5.

Pericos consumó la voltereta en el sexto acto; con corredores en las esquinas, Luis Medina sacó rola a la intermedia, para apretar el juego a una sola anotación, posteriormente apareció Giancarlo Servín, con bambinazo de dos carreras para darle la voltereta al juego, esto fue ante los lanzamientos de Jonathan López.

Los Acereros reaccionaron y empataron el juego en el octavo episodio, con el jonrón solitario del emergente Edgar Salazar, esto ante el pitcheo de Jorge Cáñez.

El juego se detuvo en la parte alta del onceavo rollo, con dos outs, hombre en la intermedia, Felipe Pérez en el centro del diamante y Gerardo Castañeda en la caja de bateo, debido a la presencia de neblina en el Estadio Monclova. Tras esperar tres medias horas, se determinó reanudar el juego este lunes a las 17:00 horas.

1 visualización0 comentarios
bottom of page