top of page

ENERO – LA RESACA INVERNAL


El sabor de boca con el que iniciaba el año para el Club Pericos de Puebla no podía ser mejor.



Aún se saboreaba lo hecho por los Pericos Invernales, al proclamarse campeones de la Liga Invernal Mexicana y, que por tercer año consecutivo se disputó la Serie del Príncipe bajo la batuta de Héctor Hurtado.



Este logró fue tomado en cuenta por la organización y sin dudarlo, nombraron como manager del equipo a Héctor Hurtado, gente de casa que tiene conocimiento de las entrañas del Club, recibía la oportunidad de volver a dirigir en LMB, tras haber dirigido anteriormente a los Tigres de Quintana Roo y a los Broncos de Reynosa. De inicio su grupo de trabajo estaba conformado por Miguel Ángel López, Héctor Estrada, Russel Vázquez, Gilberto Sotomayor, Eduardo Ríos, Jorge Loredo, Ignacio Vargas, Marco Duarte y Humberto Rojas. De esta forma, a nivel deportivo, la organización iniciaba el camino del inolvidable 2023.




Otros aspectos a destacar en este mes, fue la celebración de la segunda Copa Periquitos, con la participación de más de 600 peloteros en diferentes categorías, en las cuales arrojaron como campeones a Atléticos en categoría 5-6 años, a Leones en 7-8 años, a Anáhuac en 9-10 años, a Raptors en 11-12 años y, en 13-14 años Astros se llevó el campeonato.



Este certamen arrojo la firma de dos jugadores, los cuales fueron José Villafaña y Enrique Valerio. Además de lo anterior, el Club logró las firmas de Alexis Parra y de Carlos Hampshire, con los Padres de San Diego y los Yankees de Nueva York, respectivamente.



47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page