Yojhan Quevedo se integra al cuerpo de receptores
Puebla, Pue. (www.pericosdpueba.com) 8 de diciembre de 2024.- Con finalidad de reforzar cada línea del equipo, el Club Pericos de Puebla anuncia la contratación del receptor venezolano Yojhan Quevedo, pelotero con experiencia de ocho temporadas en sucursales de Baltimore y Seattle.
Yojhan Quevedo nació un 6 de noviembre de 1993 en Santa Barbara, Venezuela. Pelotero que se desempeña como receptor y batea por el lado de los derechos. Jugó del 2011 al 2018 en Ligas Menores
En el invierno, desde el 2016 juega con los Cardenales de Lara, novena con la cual está a punto de llegar a 200 juegos.
Quevedo destaca por sus virtudes a la defensiva, brazo potente e inteligencia para llamar el juego, en su carrera tiene un porcentaje de 45% de corredores puesto outs en intentos de robo.
En 2024 bateó .293 con los Líderes de Miranda de la Liga Venezolana de Verano, con 22 producidas y un OPS de .994.
Pelotero con mentalidad ganadora, debido a que se ha coronado, en Venezuela, tanto en verano como en invierno, además de contar con la peculiaridad de haber jugado en Europa en el 2019.
Comentários