top of page

EXPLOSIÓN EN EL ESTADIO ALFREDO HARP HELÚ

  • Raudy Read pegó su tercer jonrón de la temporada

  • Diablos fabricó racimo de seis carreras en el primer rollo


Ciudad de México (www.pericosdepuebla.com) 13 de mayo de 2024.- Los Diablos Rojos del México se impusieron a los Pericos de Puebla en el primer juego de la serie por pizarra de 17-9, destacando a la ofensiva Moisés Gutiérrez, Aristides Aquino y José Rondón, cada uno con tres remolques,


Erick Leal inició el juego con par de ponches, sin embargo, la ofensiva poblana dio la voz de ataque con sencillo de Peter O'Brien y cuadrangular de Raudy Read, más adelante, Drew Stankiewicz y Carlos Martínez colocaron el juego 4-0 con sencillos productores.


Diablos reaccionó braviamente en la parte baja con racimo de seis carreras; el primero en fabricar fue Aristides Aquino con hit al central, después José Rondón y Ramón Flores también impulsaron por la misma vía, más adelante se llenó la casa y Juan Carlos Gamboa negoció pasaporte para empatar el juego y Franklin Barreto inclinó la balanza a favor de los locales con par de producidas.


Pericos se acercó en la segunda entrada con par de anotaciones, una impulsada por Peter O'Brien, sin embargo, Diablos pagó con la misma moneda en la parte baja, con dos carreras, cortesía de José Rondón con sencillo al central con la casa llena.


Diablos continuó timbrando carreras en los tres siguientes episodios, sobresaliendo Moisés Gutiérrez y Diosbel Arias, siendo participes en las anotaciones.


Con la pizarra 16-6, Pericos trató de recortar la distancia en el sexto rollo, con par de anotaciones,.impulsadas por sencillo productor de Ciro Norzagaray y doblete de Miguel Guzmán.


Finalmente Ramón Flores agregó una más en el octavo inning para la causa escarlata y en el noveno rollo, Luis Medina fabricó la novena carrera poblana con hit al izquierdo


El triunfo se lo llevó Erick Leal con labor de cinco entradas, acepto diez hits y seis carreras, cuatro de ellas limpias, no dio pasaportes y ponchó a seis enemigos. La derrota fue para Rito Lugo. El segundo de la serie será entre Jesús Vargas y Ronnie Williams.


EQUIPO 123 456 789 C H E

PUE 420 002 001 9 16 1

MEX 622 330 01X 17 21 3

PG.- E. Leal (1-0)

PP.- R. Lugo (0-1)

SV.- E. Alcalá (7)

HR.- PUE: R. Read (3)


332 visualizaciones1 comentario

1 Comment


A pesar de ser los campeones, no tenemos equipo para enfrentar a los Diablos 😏, nos han ganado 4 de 4 y los que faltan!

Like
bottom of page