top of page

EXPLOTÓ LA DINAMITA VERDE EN LA BAJA SERIES

Actualizado: 1 abr


• Ortiz, O’Brien, Adames y Crook, pegaron cuadrangular

• Pericos mantiene el invicto en la Baja Series


La Paz, B.C.S. (www.pericosdepuebla.com) 30 de marzo de 2024.- La ofensiva de los Pericos de Puebla detonó cuatro cuadrangulares para vencer a los Diablos Rojos del México por pizarra de 9-7 en el segundo juego de la serie, con esto los emplumados mantienen el invicto en la Baja Series.



Sergio Omar Gastélum mandó como titulares a Miguel Guzmán (1B), Darnell Sweeney (JC), Peter O’Brien (BD), Danny Ortiz (JI), Raudy Read (BD), Cristhian Adames (SS), Orlando Piña (3B), Narciso Crook (JD), Ciro Norzagaray (2B) y Carlos Martínez (C).



Diablos se fue al frente con elevado de sacrificio de José Briceño en la apertura de la segunda entrada y posteriormente aumentó su ventaja con bambinazo de dos carreras de Ramón Flores en la apertura de la tercera tanda.

En el cierre del tercer rollo explotó la ofensiva poblana, en primera instancia Peter O’Brien respondió con doblete al derecho para fabricar par de anotaciones, después aparecieron los jonrones de Danny Ortiz y de Cristhian Adames, cada uno productor de par de anotaciones, para coronar un ataque de seis anotaciones.



Los capitalinos se acercaron en el juego con bambinazo solitario de José Francisco Córdoba, esto marcó la salida de Ángel Sánchez en el cuarto inning.



Pericos continuó repartiendo leña verde y en el quinto acto, Peter O’Brien se despachó con su tercer cuadrangular de la Baja Serie para colocar el juego 7-4.


Ramón Flores fabricó dos carreras más en el sexto capitulo, con batazo productor de par de anotaciones, con esto la pizarra se apretó, sin embargo, en la parte baja de ese acto, Narciso Crook sentenció el juego con el cuarto jonrón del encuentro de los poblanos, su batazo remolcó dos carreras.

En el noveno rollo, Rio Ruiz impulsó una carrera más con el séptimo jonrón de la jornada.

Ángel Sánchez abrió el juego, tiró tres entradas dos tercios, permitiendo cinco carreras. Después de Sánchez, aparecieron Jorge Quiñónez, Elkin Alcalá, Héctor Rodríguez, Edgar Santana, Erick Preciado y Alfred Gutiérrez.

Este domingo finaliza la Baja Series, con el tercer duelo de la serie entre Pericos y Diablos, el cual esta pactado a las 19:00 horas.



611 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page