top of page

EXPLOTA EL MADERO DE ORTIZ


- Ynoa ganó su primer juego con Gigantes.



Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 12 de noviembre de 2023.- Está fue la actividad de los emplumados en las diferentes Ligas Invernales:

- Danny Ortiz disparó su primer cuadrangular con los Indios de Mayagüez, en el triunfo de su equipo 5-4 sobre los Leones de Ponce. Su bambinazo llegó en la segunda tanda, ante la serpentina de Fernando Cabrera, en total se fue de 4-1.


- Gabriel Ynoa se apuntó el triunfo al tirar cinco solidas entradas, espació cinco hits y una carrera, con un pasaportes y cuatro ponches, con esto llevó a la victoria a los Gigantes del Cibao por pizarra de 4-1 sobre los Leones del Escogido.



- José Fernández tiró un tercio de entrada, con pasaporte y ponche, en la derrota de Estrellas 9-2 ante los Toros del Este.


- Héctor Sepúlveda tuvo si segunda apertura con los Venados de Mazatlán y tiró solo una entrada y un tercio, aceptó cinco hits y una carrera, con un pasaporte y un ponche, se fue sin decisión. Venados perdió 5-4 ante Hermosillo.


- Axel Sauceda tiró dos tercios de entrada, con un un imparable en contra, en la derrota de Culiacán 7-1 ante Mexicali. También con los guindas, Peter O'Brien se fue de 3-1 con una doblete y Antonio Lamas tomó un turno emergente y fabricó la única carrera de Tomateros con triple en la octava entrada, se fue de 1-1.


- Erick Preciado tiró una entrada perfecta con un ponche, en la derrota de los Charros de Jalisco por 2-0 ante los Algodoneros de Guasave.


- Alfred Gutiérrez colaboró en el triunfo de los Leones del Caracas, al tirar una entrada con un imparable, su equipo ganó 10-3 a los Tigres de Aragua.

350 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page