top of page

FINAL INESPERADO EN EL TERCERO DE LA SERIE

Actualizado: 8 mar


- Danny Ortiz llegó a catorce jonrones.

- Yoimer Camacho se fue sin desición .

Boca del Río, Ver. (www.pericosdepuebla.com) 20 de julio de 2023.- Christian Zazueta anotó la carrera de la diferencia en la parte baja de la novena entrada, tras aprovechar un passed ball de Gabriel Gutiérrez y con esto Él Águila de Veracruz derrotó 2-1 a los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.

El juego arrancó con un gran duelo de pitcheo, entre los venezolanos Néstor Molina y Yoimer Camacho.


Camacho de nueva cuenta salió inmaculado durante cuatro entradas y un tercio, Él Varón se encontraba lanzando juego sin hit y carrera, sin embargo, en el quinto inning Alonso Gaitán disparó imparable y le rompió el encanto al abridor emplumado, este batazo colocó corredores en las esquinas, situación que, aprovechó Alan Espinoza para fabricar la carrera de la quiniela con elevado de sacrificio.

La ventaja local duro muy poco, debido a que, en el sexto rollo Danny Ortiz pegó jonrón solitario para empatar el juego.



En el octavo acto, Veracruz amenazó con inclinar la balanza a su favor, al tener la casa llena con un solo out, sin embargo, Luis Santos apretó las tuercas y dominó a Jesús Valdez y a Edwin Espinal para salir avante y así colgar el cero.




En el noveno inning, la historia parecía repetirse, cuando con dos outs y par de corredores en los dos últimos sacos, Erick Preciado estaba a un out de mandar el juego a extrainnings, pero un passed ball de Gabriel Gutiérrez, permitió que, Christian Zazueta anotara desde la antesala, para así dejar sobre el terreno a los poblanos.

La victoria se la llevó Ty Madrigal en labor de relevo y la derrota fue para Erick Preciado. Ahora Pericos regresa a casa para medirse a los Bravos de León.




EQUIPO 123 456 789 C H E

PUE 000 001 001 1 5 1

VER 000 010 000 2 5 0

PG.- T. Madrigal (3-0)

PP.- E. Preciado (1-3)

SV.- No hubo

HR.- PUE: D. Ortiz (14)


317 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Como siempre, la falta de bateo oportuno le pasó factura a Pericos, tuvieron para definir el partido.

Like
bottom of page