top of page

FUEGOS ARTIFICIALES EN EL NIDO VERDE


- Pericos juega pelota de .500

- El dominicano Ángel Sánchez consigue su primer triunfo en Liga Mexicana de Béisbol


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 25 de abril de 2024.- Por segundo día consecutivo, los Pericos de Puebla fabricaron rally de siete carreras en el tercer rollo para apuntarse el tercero de la serie por pizarra de 14-4 a Él Águila de Veracruz, con esto los poblanos se quedaron con la serie completa.





Veracruz inauguró la pizarra en el primer inning con imparable productor de Edwin Espinal, sin embargo, los emplumados empataron de inmediato en el segundo rollo con elevado de sacrificio de Leo Germán.


Al igual que en el segundo juego de la serie, la ofensiva poblana fabricó un ataque de siete carreras en el tercer inning; la tanda inició con tres dobletes consecutivos, el tercero de ellos fue productor de dos anotaciones de Danny Ortiz, mas adelante apareció Orlando Piña para empujar una más con hit al derecho, acto seguido, Cristhian Adames pegó su tercer cuadrangular de la campaña, se llevó a par de corredores por delante y finalmente apareció Ciro Norzagaray con sencillo productor al central.


En el cuarto episodio, la novena verde siguió apareciendo en la pizarra, ahora con el bambinazo solitario de Peter O'Brien, su batazo fue por todo el prado izquierdo.




Edwin Espinal trató de meter al juego a Veracruz en el quinto acto, con su segundo remolque de la jornada, pero los emplumados asestaron tres carreras más en la parte baja, dos fueron impulsadas por Drew Stankiewicz con doble de terreno y la otra fue cortesía de Peter O'Brien con hit al central.


En el octavo episodio, Alberto Carreón fabricó la tercera carrera jarocha con hit al central, sin embargo, la ofensiva poblana continuó atacando con hits productores de Ciro Norzagaray y Drew Stankiewicz.


Finalmente, Herlis Rodríguez pegó jonrón solitario en el noveno acto, ante el debutante Freilyn García.


La victoria fue para Ángel Sánchez, tiró cinco entradas, aceptó seis hits y par de carreras, una de ellas sucia, dió dos pasaportes y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Alejandro Soto. Ahora Pericos recibirá este viernes a los Bravos de León con Antonio Santos en el centro del diamante.




EQUIPO 123 456 789   C  H  E

VER       100 010 011  4  9 0

PUE     017 130 002X    14  19 1

PG.- A. Sánchez (1-0)

PP.- A. Soto (0-1)

SV.- No hubo

HR.- PUE: C. Adames (3) VER: H. Rodríguez (2)





215 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page